Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de las estacas La Libertad y Tunjuelito, donaron prendas de vestir a los niños de la Fundación Infancia Digna, durante una reunión al aire libre, realizada en el barrio Moravia, de la localidad de Kennedy.
Esta donación benefició a 27 niños en condición de discapacidad y/o vulnerabilidad que forman parte de la Fundación Infancia Digna, una organización creada con el objetivo de suplir las necesidades de los niños de la zona. El evento fue organizado por la presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca Tunjuelito, Maria Eugenia Murgas, quien junto con otros líderes de su estaca y de la Estaca La Libertad, preparó todo lo necesario para que esta donación fuera una realidad.
Murgas indicó que “cuando los corazones están dispuestos, la manera de bendecir a otros está mucho más cerca, servir siempre es una bendición tanto para el necesitado, como para el dador”.
Sandra Rodríguez, directora de la Fundación, expresó: “muchas familias vulnerables no tienen cómo suplir las necesidades de los niños, más en esta época de confinamiento. Estas familias están muy agradecidas y felices, yo personalmente me siento feliz, esto se hace de corazón”. Murgas y otros líderes trabajaron en la selección de los elementos donados, mientras que Rodríguez colaboró en la administración de los recursos a los niños que más lo necesitaban.
El servicio es uno de los valores cristianos que los miembros de La Iglesia de Jesucristo buscan desarrollar. En diferentes libros sagrados, así como en las enseñanzas de los líderes actuales de la Iglesia, el servicio ocupa un lugar fundamental para seguir las enseñanzas y el ejemplo de Jesucristo.