Nota de prensa

La Iglesia firmó convenio con el INTECAP para beneficio de miles de guatemaltecos

El 18 de agosto de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP) firmaron un convenio de prestación de servicios técnicos de capacitación para el beneficio de amigos y miembros de la Iglesia en Guatemala.

Los participantes de las capacitaciones podrán desarrollar sus talentos en: áreas técnicas de aprendizaje, administración de pequeñas empresas con la finalidad de facilitar su inserción laboral y generación de ingresos económicos.

IMG_9436.jpg
IMG_9436.jpg
Omar Pérez, especialista de Educación de la Iglesia; Doctor Dennis Iván Rodas Anzueto, Gerente del INTECAP y Marcelo Rabbe, Gerente de Recursos Humanos de la Iglesia sostienen el convenio de prestación de servicios técnicos de capacitación firmado entre ambas instituciones. Ciudad de Guatemala 18 de agosto de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Omar Pérez, especialista en Educación de la Iglesia, dijo “el convenio entre el INTECAP y la Iglesia continuará bendiciendo a miles de vidas en Guatemala a través de la educación técnica”.

El Doctor Dennis Iván Rodas Anzueto, Gerente del INTECAP mencionó que esta alianza será para bendecir la vida de los participantes y de sus familias. “El éxito se alcanza teniendo a Dios y desarrollando las habilidades técnicas y socioemocionales que Él nos ha dado”, añadió el Doctor Rodas.

Los programas de autosuficiencia de la Iglesia siguen el consejo de la Primera Presidencia de “ayudar a los miembros de la Iglesia a aprender y a poner en práctica los principios de la fe, la educación, el trabajo arduo y la confianza en el Señor. …[nos] permitirá recibir las bendiciones temporales prometidas por Él”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.