La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, celebró 16 años de alianza con CILSA en Argentina, al servicio de los más necesitados, donando 1300 sillas de ruedas y elementos ortopédicos.
La ayuda brindada se llevo a cabo en siete ceremonias especiales en las capillas de la Iglesia en Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, La Plata y Mendoza.
Ana María Lopez, la Asesora Organizaciones Auxiliares y representate de la Iglesia, Area Sudamérica Sur, expresó su sincera gratitud a CILSA por su colaboración con la Iglesia y por su notable servicio a los pobres y necesitados durante sus 66 años de historia. Ella felicitó a todos diciendo que "Dios está muy complacido. Este servicio es la esencia misma de nuestra religión y creencias, como dijo el Salvador Jesucristo: En cuanto lo hicisteis a uno de estos más pequeños, a mí lo hicisteis".
Juan Carlos Losa tiene 17 años, es de Gonzales Catán y nació sin piernas. Hace 14 años, cuando tenia 3, recibió su primera silla de ruedas donada por la iglesia a traves de CILSA. Al recibir ahora su nueva silla el expresó con alegría, “ Estoy super contento con mi nueva silla. Me gustaría practicar un deporte, quizas basquet. Ustedes no saben la alegría que tengo hoy. Muchas gracias!"