Noticia

Miles de vidas han sido bendecidas gracias a la alianza entre la Iglesia de Jesucristo y CILSA

Durante los 16 años de relación entre ambas instituciones la Iglesia ha donado mas de 15 mil sillas de ruedas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, celebró 16 años de alianza con CILSA en Argentina, al servicio de los más necesitados, donando 1300 sillas de ruedas y elementos ortopédicos.

La ayuda brindada se llevo a cabo en siete ceremonias especiales en las capillas de la Iglesia en Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, La Plata y Mendoza.

Ana María Lopez, la Asesora Organizaciones Auxiliares y representate de la Iglesia, Area Sudamérica Sur, expresó su sincera gratitud a CILSA por su colaboración con la Iglesia y por su notable servicio a los pobres y necesitados durante sus 66 años de historia. Ella felicitó a todos diciendo que "Dios está muy complacido. Este servicio es la esencia misma de nuestra religión y creencias, como dijo el Salvador Jesucristo: En cuanto lo hicisteis a uno de estos más pequeños, a mí lo hicisteis".

Juan Carlos Losa tiene 17 años, es de Gonzales Catán y nació sin piernas. Hace 14 años, cuando tenia 3, recibió su primera silla de ruedas donada por la iglesia a traves de CILSA. Al recibir ahora su nueva silla el expresó con alegría, “ Estoy super contento con mi nueva silla. Me gustaría practicar un deporte, quizas basquet. Ustedes no saben la alegría que tengo hoy. Muchas gracias!"