Newsroom
Comunicado de Prensa

Millones esperan participar de Conferencia

Cinco sesiones tendrán lugar entre el sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Centro de Conferencias.

Se espera que más de 100.000 miembros de la Iglesia, amigos e invitados asistan presencialmente a la 183 ª Conferencia General Semestral de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Millones más  verán  o escucharán  la conferencia a través de transmisiones de televisión, radio, e Internet. Cinco sesiones tendrán lugar entre el sábado 5 y el domingo 6 de octubre 2013, en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, desde donde será transmitida en tiempo real a todo el mundo.

Como parte de un esfuerzo continuo para hacer que los procedimientos de la Conferencia General sean más accesibles a los miembros de todo el mundo, la sesión del sacerdocio (Una sesión especial para los hombres de la Iglesia a partir de los 12 años) será transmitida en vivo por primera vez en la historia, a través de diferentes frecuencias y canales, incluyendo LDS.org, el Canal Mormón y BYUtv.

En la República Dominicana, los más de 120,000 miembros de la Iglesia, se congregarán en los diferentes centros de reuniones diseminados por todo el país.

Como característica de las conferencias generales, se puede citar que, el Presidente y Profeta de la Iglesia (actualmente Thomas S. Monson) es quién dá el discurso de bienvenida y el discurso de despedida, sus discursos y las presentaciones de el Coro del Tabernáculo Mormón, son muy esperadas.

Cada seis meses La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, celebra la Conferencia General, evento que congrega a mas de 100,000 miembros en el Centro de Conferencias erigido para esos fines en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, y reune a millones alrededor del mundo, a través de la técnología.