Mira en vivo: Un Mensaje del Presidente Nelson.

Transmisión mundial especial que presenta un mensaje del presidente Russell M. Nelson el 16 de enero de 2018.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo están invitados a participar en un mensaje en vivo del presidente Russell M. Nelson el martes 16 de enero de 2018 a las 9:00 a.m. hora estándar de la montaña (13:00 horas de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay). Este mensaje se compartirá en todos los canales de difusión de la Iglesia, Internet y redes sociales en 29 idiomas. El mensaje del presidente Nelson será seguido por una conferencia de prensa a las 10:00 a.m. MST. (14 horas de Paraguay.)