Misionero de la Iglesia desaparece en Nahulingo, Sonsonate, El Salvador

Un misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que sirve en la misión El Salvador San Salvador Oeste/Belice, desapareció el miércoles en un río en el Municipio de Nahulingo, Departamento de Sonsonate mientras visitaba el área. En este momento las autoridades competentes están realizando su búsqueda. El élder Fernando Antonio Ramos García, de Juayúa, El Salvador, inició su servicio misional desde marzo de 2020 en la misión Bolivia Cochabamba y en septiembre de 2020 fue reasignado a la misión en El Salvador. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del élder Ramos y con las autoridades locales mientras llevan a cabo su búsqueda.