Misioneros colaboran en la limpieza de las playas de General Villamil

Jóvenes misioneros de la Misión Guayaquil Oeste, acompañados por los líderes de la Misión participaron de la jornada ambiental

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días inició las actividades del año 2023 con una jornada de limpieza en las playas del balneario del cantón General Villamil, donde participaron misioneros y misioneras líderes de la Misión Guayaquil Oeste, acompañados por los líderes de la Misión, el presidente Adán Suárez y su esposa Claudia Suárez, quienes se sumaron a la jornada ambiental.

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La minga se realizó la mañana del viernes 27 de enero del 2023, en la tradicional playa, ante la presencia de bañistas que disfrutaban de un típico fin de semana.

Los misioneros luciendo el característico chaleco amarillo recogieron papeles, cartones, pedazos de madera, plásticos y todo tipo de desperdicios.

IMG-20230202-WA0034.jpg

El programa de servicio que impulsa La Iglesia de Jesucristo desarrolla diversas iniciativas, entre ellas la limpieza de costas y riberas de manera recurrente, movilizando a miles de voluntarios cada año.

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Se trata de un gesto de ayuda al Municipio de General Villamil, y donde colaboraron los misioneros, quienes son miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y están asignados a diversos lugares para compartir el Evangelio durante 18 meses a 2 años, lejos de sus hogares.

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Servir a la comunidad brinda gozo a los miembros de la iglesia que participan en estas actividades sociales que fomentan el valor cristiano y el servicio al prójimo.

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El cantón General Villamil, también conocido como Playas, está ubicado a 89 kilómetros de Guayaquil, en la franja costera, al pie del océano Pacífico, y su nombre representa el homenaje que se ofrece al prócer de la Independencia, el General José de Villamil Jolly.