Misioneros de La Iglesia de Jesucristo apoyaron labor social de Fundación Amigos con cola

Limpieza del centro de adopción de animales se llevó a cabo el último dia del 2022.

Los misioneros de la Misión Guayaquil Oeste, de la zona García Moreno, de La Iglesia de la Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, apoyaron el último día del 2022 a la Fundación Amigos con cola con la limpieza del centro de adopciones, donde se reciben provisionalmente a decenas de mascotas.

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La casa de refugio, ubicada en las calles Sucre y Tungurahua, recibió a los misioneros quienes participaron en una minga como parte del programa de servicio de La Iglesia, donde limpiaron las instalaciones que alberga a animales domésticos que no tienen hogar y ahí reciben cuidado, alimentación y protección de los voluntarios y directivos del lugar.

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El centro de adopciones mantiene una filosofía apolítica y respeta la libertad de culto, por tanto recibe a personas solidarias que de forma desinteresada y bien intencionada colaboren con acciones sociales en la casa hogar.

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Amigos con Cola es una fundación, sin fines de lucro, que está conformado por voluntarios y acoge a mascotas que no tienen hogar, y mediante procesos de adopción se los reinserta a familias que velan por su salud, bienestar y seguridad.

Para conseguir a un candidato para adoptar a una mascota, la fundación publica fotos y características de las mascotas en http://amigosconcola.blogspot.com/.  Luego de analizar a los candidatos, el nuevo dueño firma un contrato en el que se compromete, entre otras cosas, a alimentar y esterilizar a la mascota.