Misioneros de la Iglesia en Panamá prestan servicio en la Ciudad de Amador, Causeway

Durante el mes de diciembre los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la misión Panamá han dedicado varias horas de servicio a la comunidad, atendiendo la invitación de la iniciativa “Ilumina el Mundo”, de prestar servicio a nuestro prójimo, siguiendo el ejemplo de Jesucristo y ministrando a otras personas una por una, tal como Él lo hizo.

Dentro de las actividades de servicio, los misioneros junto con otros miembros de la Iglesia y amigos limpiaron la costa de la Ciudad de Amador, Causeway, siguiendo los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

Los misioneros expresaron agradecimiento por la oportunidad de servir en la comunidad, algunos de ellos compartieron sus sentimientos en cuanto a la actividad:

Fue una bonita experiencia, lo hicimos con una sonrisa en nuestro rostro, sin esperar nada a cambio. Solamente teníamos el deseo de servir y ayudar a nuestro prójimo a estar en un ambiente agradable, ya que había mucha basura por la costa”.

“Este acto de servicio aumentó nuestra caridad por nuestros hermanos al demostrar por el ejemplo que estamos para ayudarles, queremos ¡que nuestro mundo sea mejor!, pudimos observar que las personas nos miraban con asombro de que en medio de tantas dificultades todavía haya personas que tienen el deseo y la esperanza de que todo mejore en medio de las dificultades”.

Los misioneros de la Iglesia tienen presente que el amor y el servicio a los demás es importante en su llamamiento como discípulos de Jesucristo y por ello se unen a la campaña de Ilumina el Mundo.