Misioneros de La Iglesia de Jesucristo filman video en Ventanilla

Con la autorización de la municipalidad se filmó un video que resalta las bellezas de los paisajes del mencionado distrito

Un grupo de jóvenes misioneros de la Misión Lima Oeste, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, utilizaron los humedales de ventanilla y las cuevas de ventanilla, para efectuar la filmación de un video inspirador en el cual resalta las bellezas de los paisajes del distrito de Ventanilla en la provincia constitucional del Callao, el pasado viernes 28 de Mayo del 2021.

En el video se compartirá el mensaje de esperanza e importancia de tener a Jesucristo en nuestras vidas y que los misioneros desean llegar por medio de esta canción a todas las personas que necesitan de fortaleza y respuestas en estos tiempos difíciles.

Con la autorización del alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro Philipps, los misioneros tuvieron el apoyo de los funcionarios de la municipalidad en temas de seguridad y los permisos respectivos para efectuar el video.  En representación del alcalde estuvo presente el regidor municipal Jairo Omar Cavero Ramos, quien los acompaño durante la filmación del video.

Esa tarde se invitó al grupo de misioneros y hermanos que apoyaban en la filmación a visitar las instalaciones de la municipalidad de ventanilla, donde fueron recibidos por el  regidor  Jairo Cavero Ramos, quien expresó: “Les extiendo una cordial bienvenida a nuestro hermoso distrito de Ventanilla; nos sentimos contentos de que hayan elegido los paisajes naturales que nuestro distrito ofrece. Siéntanse bienvenidos las veces que necesiten; no duden en acudir a nosotros para gestionar el uso de nuestros ambientes, ya que sabemos que es por una buena causa”.

Y agregó: “Agradecemos también la donación de los 40 balones de oxígeno que La Iglesia de Jesucristo hizo a nuestro municipio y deseamos poder trabajar en comunión con la iglesia para el apoyo a nuestros vecinos de Ventanilla”.

El video se puede apreciar en la página de Facebook de los misioneros de la Misión Lima Perú Oeste.