STA-AMELIA-(2).jpeg

Misioneros y estudiantes pintan mural en colonia Lourdes zona 16 Guatemala

El mural representa la diversidad y naturaleza guatemalteca.

Un grupo de 12  misioneros  de tiempo completo de  La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  brindó servicio al pintar mural en el campo de fútbol de la colonia Lourdes zona 16, ciudad de Guatemala, en apoyo a la Municipalidad de Guatemala.

Los misioneros pintaron el mural junto a alumnos de 4o. y 5o. Bachillerato del Colegio Lourdes, quienes propusieron el tema a la artista Diana Sofía Zea, muralista de la Dirección Municipal de la Mujer. Diana manifestó que "el mural representa a hombres y mujeres de maíz, como parte de la diversidad y naturaleza guatemalteca".

Los estudiantes expresaron su gratitud por la ayuda de los misioneros, que son jóvenes como ellos dedicados a enseñar sobre Jesucristo, que hicieron un tiempo para prestar servicio en la comunidad, lo cual demuestra que tienen amor por su prójimo.

La Iglesia fomenta a los miembros el servicio a la comunidad, siendo uno de los principios básicos, como lo menciona la escritura en  El Libro de Mormón  "Cuando os halláis al servicio de vuestros similares, solo está al servicio de vuestro Dios" Mosíah 2: 17)