Nota de prensa

Mormones hacen donativo a Comandos de Salvamento

Como parte de una serie de actividades de servicio el pasado mes de julio, Santos de los Últimos Días hicieron un donativo a la organización de Comandos de Salvamento en la jurisdicción de Antiguo Cuscatlán, una institución humanitaria con la misión de rescatar las vidas de las personas y de sus bienes cuando se hallan en peligro a consecuencia de hechos de la naturaleza o el hombre sin importar su religión, raza o credo político.

El donativo consistió en mascarillas, algodón, gasas, esparadrapo, vendas, jeringas, medicamentos, entre otros. Así mismo se entregaron kits de uso personal para los rescatistas que contenían: toalla, jabón, papel higiénico, desodorante, cepillo y pasta de dientes.

Líderes de mujeres Santos de los Últimos Días conocidas como Sociedad de Socorro se hicieron presentes en el cuartel donde opera el Comando de Salvamento, además compartieron un breve mensaje de Jesucristo.

Algo en común que tienen los Santos de los Últimos Días con los miembros de Comandos de Salvamento es la oración y el servicio, ellos oran al inicio de cada reunión y de cada turno de las brigadas en donde piden a Dios ayuda para servir a su prójimo, a aliviar el dolor de sus semejantes y a señalarles el buen camino ante el peligro.

Oración de Comandos de Salvamento

"Señor, ayúdame a servir a mi prójimo con toda mi voluntad.

Enseñame a aliviar el dolor de mi semejante. 

Señalame el buen camino frente al peligro. 

Concedeme a cumplir con humildad la misión que voluntariamente he abrazado".

Al final de la entrega y un breve recorrido por las instalaciones, se conversó con los rescatistas en turno para conocer un poco más de las necesidades y desafíos de la institución y reconocieron que hay muchas oportunidades para servir en un futuro. Tanto el director como los demás miembros de comandos, se mostraron agradecidos por el apoyo brindado.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.