Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Uno de los miembros de la Iglesia que participó del voluntariado comentó:
“He participado varias veces en diferentes programas de voluntariado, incluyendo voluntariado social, de caridad y eventos deportivos. Este año he tenido la suerte de pasar el examen y convertirme en un intérprete voluntario en el Mundial, que se lleva a cabo aquí, por primera vez en la historia en nuestro país. El equipo de voluntarios reúne personas de diferentes edades y profesiones, entre ellos hay estudiantes, pensionados, e incluso familias enteras. Al convertirnos en voluntarios, participamos de un movimiento de miles de personas que hacen de un evento como este Mundial, algo posible. El ser voluntario es una oportunidad para realizar conexiones con aquellos que nos rodean y tener experiencias invaluables.”
Otro de los miembros voluntarios también contó su historia: “Me encanta el futbol y cuando descubrí que Rusia iba a ser sede del Mundial, realmente quería ir a visitar ya que este tipo de oportunidades suceden solo una vez en la vida. Hace dos años, apliqué para convertirme en voluntario y me seleccionaron. Estoy muy feliz de que mi familia me apoye en este servicio, de otra manera hubiese sido imposible.”
Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días son participantes activos de diferentes programas de voluntariado, ya que el servicio desinteresado a los otros, les ayuda a seguir el ejemplo de Jesucristo.