Mujer joven, miembro de la Iglesia, destaca en festival de oratoria.

Por conmemoración del Día del Manabitismo, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta organizó un festival intercolegial.

La Cadete Amely Herrera, a su derecha su padre Gustavo Herrera y a su izquierda el Abg. Agustín Intriago, Alcalde de la ciudad de Manta.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Entre las altas autoridades civiles de la ciudad, estudiantes de todas las instituciones de la ciudad de Manta se encontraron en un Festival de Oratoria en homenaje a Manabí. En el Auditorio del Patronato Municipal de Manta, a las 9:00 a. m. del jueves 23 de junio del 2022. Entre los estudiantes estaba la cadete Amely Herrera, de 17 años, mujer joven, miembro de la Iglesia, representando a la Unidad Educativa Naval “Jambelí”.

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta organizó el primer Festival Intercolegial de Oratoria por conmemoración de Manabí, provincia del Ecuador que celebró sus 198 años de fundación. Amely comparte que la unidad educativa donde estudia, la delegó para que la representara. En su intervención, aprovechó para agradecer a los ciudadanos de esa provincia por acoger a su familia y a ella. Recalcó que la gastronomía de esta provincia es una de las mejores del país y del mundo. Sus padres Gustavo Herrera y Johanna Panchez están felices de su hija. Ellos son oriundos de la Capital del Ecuador, la ciudad de Quito.

La hermana Amely Herrera, tiene dos hermanas, Anahí y Annete Herrera, quienes también son destacadas jóvenes en sus instituciones.  La cadete Herrera, junto con su familia, asiste al Barrio Altamira, de la Estaca Manta. Además, Amely, de destacar en oratoria también es una artista que confecciona y elabora pulseras, cuadros al óleo, adornos con materiales reciclados. Ella actualmente sirve como primera consejera de la clase de mujeres jóvenes en su barrio. Su padre como consejero del Obispado, su mamá como maestra de Seminarios, su hermana Anahí como consejera de la Sociedad de Socorro y su hermana Annete está preparándose para entrar a las Mujeres Jóvenes. Sin duda una familia de grandes líderes.

La Cadete Amely Herrera junto al Ing. Hernán Salcedo, concejal de la Alcaldía de Manta.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

#SaladePrensaEcuador

#Laiglesiadejesucristo