Noticia

Mujeres de la Iglesia de Jesucristo en Montevideo Norte realizaron servicio en la Escuela Pública Nº 379

La actividad se enmarcó en la conmemoración de los 180 años de la Sociedad de Socorro

Escuela-379_4.jpgDownload Photo

El sábado 9 de abril, la organización de mujeres de la Iglesia en Montevideo Norte (Sociedad de Socorro) realizó una actividad de servicio en la Escuela Pública Nº 379.

La iniciativa surgió en respuesta a la invitación hecha por la Presidencia General de la Sociedad de Socorro: “Las hermanas de la Sociedad de Socorro tienen un enorme potencial para hacer el bien en el mundo. Únanse a nosotras este mes para celebrar los 180 años de la Sociedad de Socorro sirviendo en nuestras comunidades locales”. En alusión a la conmenoración de los 180 años de la institución durante el mes de marzo.

La actividad de servicio consistió en la pintura de los juegos y bancos del patio de la Escuela.

La Escuela Nº 379 atiende a 245 niños en horario extendido, brindándoles además de los contenidos curriculares, desayuno, almuerzo y merienda. 

En esa oportunidad, las hermanas Carmen Ancheta, Sílvia Pérez y Verónica Hernández, de la presidencia de la Sociedad de Socorro de Estaca Montevideo Norte, se reunieron con la Directora de la Escuela, Mtra. Adriana Rodríguez. Le explicaron el propósito de la organización y de la Iglesia de Jesucristo, le obsequiaron un Libro de Mormón y un folleto del Programa Niños y Jóvenes de la Iglesia. 

La Directora de la Escuela se mostró sumamente agradecida por la actividad de servicio y destacó la importancia de poder dejar en mejores condiciones los juegos de los niños. “Valoramos todo lo que hicieron por nuestra escuela. Nos regalaron una hermosa jornada”, agradeció la directora. 

La presidenta de Sociedad de Socorro de la Estaca, hermana Carmen Ancheta, agradeció a la directora por la oportunidad de servir, destacó el rol de la Iglesia y en especial de la Sociedad de Socorro en su propósito de servir al prójimo siguiendo el ejemplo de Jesucristo. “Nos alegra poder servir a la comunidad, y en esta oportunidad a los niños, generando un impacto positivo en sus vidas” señaló

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.