Mujeres de la Iglesia de Jesucristo entregan donación al hospital del niño en Santa Cruz

Los niños del hospital del niño en Santa Cruz Bolivia se beneficiaran del talento y dedicación de las hermanas de la Sociedad de Socorro.

Henry Vera, miembro de la presidencia de estaca y Natalia Ortiz, presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca Equipetrol, se dieron cita en el hospital de niños Dr. Mario Ortiz para hacer entrega de una donación significativa de ropa de cama hospitalaria, en beneficio de la Unidad de Terapia Intensiva.

Mediante el programa de voluntariado de la Iglesia de Jesucristo, las mujeres de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días de la ciudad de Santa Cruz, confeccionaron artesanalmente ciento un sábanas, cincuenta y dos fundas y quince batas, que formarán parte del almacén del hospital, que cada día atiende a cientos de niños enfermos.

Como miembros de La Iglesia de Jesucristo, buscamos atender algunas necesidades del hospital de niños y poner en práctica el mandamiento de amparar a los más pequeños de nuestra sociedad cruceña.