
Bajo el lema "Sirvamos unidas, pues somos hermanas", se llevó a cabo una jornada de ayuda en la que se brindó apoyo y soporte a las mujeres que se encontraban hospitalizadas en esta área de ginecología y obstetricia del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, ubicada en Ciudad Bolívar, Venezuela, siendo esta un área tan importante para la salud de la mujer. Es un recordatorio de que la unión entre mujeres puede lograr grandes cosas y que juntas pueden marcar la diferencia en la vida de quienes nos rodean. ¡Feliz Aniversario, Sociedad de Socorro! ¡Sigamos sirviendo y amando como hermanas!
La actividad contó con la participación de miembros de la Sociedad de Socorro de diferentes barrios de la Estaca Ciudad Bolívar, quienes se unieron con un mismo propósito: servir a sus hermanas en momentos de necesidad.
La hermandad que se creó entre las mujeres que participaron en la actividad fue verdaderamente conmovedora. No importaba qué barrio eran, cuál era su estatus social o su nivel de educación. Lo que importaba era el deseo genuino de ayudar y apoyar a quienes más lo necesitaban.
Las mujeres trabajaron codo a codo, compartiendo risas y lágrimas, brindando consuelo y esperanza a los pacientes del área de Ginecología y Obstetricia.
La labor de la Sociedad de Socorro va más allá de simplemente dar alimentos o artículos de primera necesidad. Se trata de brindar amor, compasión y apoyo a aquellas personas que atraviesan momentos difíciles en sus vidas.
- Una-labor-de-servicio
- El-Presidente-Rosman-Sanchez-hace-entrega-a-la-Doctora-Rasil-Gonzalez-de-un-donativo-especial-para-una-de-las-pacientes-del-servicio-de-Ginecologia-del-Hospital-Ruiz-y-Paez,-en-Ciudad-Bolivar,-Venezuela.
- 20240702_174722.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Que este ejemplo de amor y solidaridad inspire a todas las mujeres a unirse en pro de un mundo mejor, donde la empatía y el cuidado mutuo sean los pilares de una sociedad más justa y equitativa.
¡Sirvamos unidas, pues somos hermanas!