- sesion_general_mujeres
- Sesión General de Mujeres2
- actividades_previa_sesion_general_mujeres
- General_Womens_Meeting8
- General_Womens_Meeting9
- Sesion_general_mujeres3
- Sesion_general_mujeres4
- sesion general mujeres_7
- sesion general mujeres5
- sesion general mujeres8
- Womens-Session-Stephens-Sept2016
- Womens-Session-Oscarson-Sept2016
- Womens-Session-Bingham-Sept2016
- Womens-Session-Uchtdorf-Sept2016
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El sábado 24 de septiembre hubo un encuentro mundial de mujeres a partir de los 8 años de edad de todas partes del mundo donde dieron la apertura a la conferencia general No 186.
Varias de ellas asistieron al centro de conferencias en Salt Lake City, Utah donde se realizó en vivo. En algunos lugares de El Salvador previo o posterior a la transmisión se desarrollaron actividades recreativas edificantes para fortalecer los lazos de hermandad entre todas las mujeres. En el resto del mundo Europa, África, Asia y Pacífico fue transmitida en más de 24 idiomas a través de LDS.org o sistema satelital de la Iglesia y otros medios.
Dentro de los mensajes se destacan el de hermana Carole M. Stephens primera consejera de la presidencia general de Sociedad de Socorro como "centrarse en la doctrina de Cristo", así como también encontrar en Jesucristo "alivio permanente" por aflicciones causadas por el pecado, acciones injustas de otros, desastres, enfermedades, enfermedades mentales, dolor crónico y la muerte.
Se invito a estar alertas de las tendecias actuales del mundo y estudiar la expiación de Jesucristo y enseñar a las familias y otros el plan de salvación, comprender la restauración y la doctrina de las ordenanzas y convenios del templo por la hermana Bonnie L. Oscarson Presidenta General de Mujeres Jóvenes. La hermana Jean B. Bingham primera consejera de la presidencia general de la Primaria insto a desarrollar el amor por otros al compartir tiempo, talentos y recursos sin importar la edad desde 8 o 108 años de edad.
Presidente Dieter F. Uchtdorf compartió sobre la influencia del poder de la fe de su madre y esposa.
Mencionó: la fe viene a los humildes, diligentes y perseverantes. Viene a aquellos que pagan el precio de permanecer fieles.
La conferencia general continúa el próximo sábado y el domingo, 1 y 2 de octubre.
Todas las sesiones serán transmitidas y se transmiten en vivo a través de LDS.org.
Vea la sesión general de mujeres