Mujeres Santos de los Últimos Días en El Salvador celebraron el 180º aniversario de la Sociedad de Socorro

La Asesora de Organización de Área, Indira de Marves, fue la invitada especial que virtualmente compartió su mensaje lleno de buenos ánimos para las presentes.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El sábado 12 de marzo de 2022, las Estacas de San Salvador, Los Héroes y la Libertad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en El Salvador se unieron a las celebraciones a nivel mundial para conmemorar el 180º aniversario de la Sociedad del Socorro, la organización de mujeres más grande del mundo, realizando una conferencia especial.

El Coro y la orquesta regional interpretaron música especial para la ocasión, los mensajes de las hermanas líderes de la Sociedad de Socorro compartieron mensajes que motivaron e invitaron a las mujeres Santos de los Últimos Días a fortalecer su testimonio y fe en Jesucristo.

“En marzo de 1842 todas las mujeres miembros de la Iglesia se unieron para ayudar a personas que necesitaban alimentos, ropa, cuidado de enfermos, fortalecimiento espiritual y familiar y otras áreas de ayuda de caridad, que se constituyó de forma oficial con el nombre de la Sociedad de Socorro”, mencionó la hermana Liz de Behner, presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca Los Héroes.

La hermana Danielle Tidwell, compartió su experiencia como sobreviviente de cáncer de mama y un poderoso testimonio de como el Salvador alivió sus cargas al buscar servir a otros, ella añadió “Aunque me hice muchas preguntas del ¿por qué yo? en este proceso sentí que la vida era dura, descubrí que no son las aflicciones lo que  determinan si somos o no felices, es la actitud con la que enfrentamos, y descubrí que el Salvador Jesucristo está más cerca de nosotras, cuando dejamos nuestro propio dolor  para ver y ministrar el dolor en otros” aseguró.

La Asesora de Organización de Área, Indira de Marves, fue la invitada especial que virtualmente compartió su mensaje lleno de buenos ánimos para las presentes, y dijo “Somos hijas de un Padre Celestial que conoce nuestras debilidades y fortalezas, y ustedes tienen muchas fortalezas; como mujeres tenemos características especiales que nos permiten tener la capacidad para ser mejores discípulas de Jesucristo, mejores esposas y madres, mejores hijas y líderes”

“El Señor ve nuestra ministración y ángeles las acompañarán para cuidar y dirigir sus vidas, pero también serán instrumentos para bendecir la vida de las hermanas que ministran”, afirmó la hermana Marves.

Al finalizar la conferencia, el presidente de Estaca Los Héroes, German Alvarado, aprovechó para reconocer la labor de caridad, servicio y ministración que las mujeres miembros de la Iglesia realizan.