Pintando Vidas es una organización sin fines de lucro orientada a brindar educación integral y multidisciplinaria a niños, adolescentes, jóvenes y adultos con habilidades diferentes, así como acompañamiento a su entorno familiar.
El evento se llevó a cabo el 20 de diciembre y contó con la participación de Miguel Ángel Fuentes García, presidente de la Estaca Amarilis de Huánuco de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, así como de Elizabeth Pinelo Bustinza, fundadora de Pintando Vidas, y representantes de la Comisaría de Amarilis, en el marco de las celebraciones por la navidad.
- WhatsApp-Image-2025-12-22-at-6.28.51-PM.jpeg
- WhatsApp-Image-2025-12-22-at-6.28.51-PM-(2).jpeg
- WhatsApp-Image-2025-12-22-at-6.28.51-PM-(1).jpeg
- WhatsApp-Image-2025-12-22-at-7.48.56-PM.jpeg
- IeM-Amarilis-0.jpg
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La jornada congregó a más de 150 personas. Durante el programa infantil, la Policía Canina de la Comisaría de Amarilis realizó una presentación especial que despertó la alegría y el entusiasmo de los niños, quienes disfrutaron de un espectáculo preparado especialmente para ellos.
Al referirse a la actividad, Elizabeth Pinelo expresó: “Ha sido una experiencia enriquecedora para nosotros. Nos hemos sentido agradecidos por la acogida y respetados por el buen trato. Agradecemos a Dios por poner en nuestro camino a personas de buen corazón, como las de la Iglesia de Jesucristo, en esta navidad”.
De esta manera, la Iglesia de Jesucristo fortalece sus vínculos con la comunidad de Huánuco, reafirmando su compromiso de servir, promover la inclusión y compartir mensajes de amor, esperanza y solidaridad durante fechas significativas para las familias.