Niños de la Iglesia comparten mensajes especiales.

Soy un hijo de Dios fue el tema central de la presentación de los niños del programa de la primaria de la Iglesia este año.

Niños de 18 meses a 12 años que participan del  programa de la primaria de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días , compartieron mensajes inspiradores el día domingo 11 de noviembre en la presentación anual de la primaria.

Durante la Presentación que fue preparada con dedicación por la Presidencia de la Primaria de varios barrios  de Guatemala, los niños con la ayuda de sus maestras compartieron con la congregación mensajes sobre el tema de este año "Soy un hijo de Dios".

Cada mensaje fue preparado con mucho amor por los niños quienes se prepararon durante todo el año para este día tan especial.

Karla Guerra de García, Mildred de Morales y Avi Estrada, de Barrio Peronia del municipio de Villa Nueva, Guatemala compartieron la emoción de poder ayudar a los niños a comprender y prepararse para conocer mejor el evangelio de Jesucristo. Toda la participación en la preparación de la presentación anual se hace con emoción y paciencia. Las maestras preparan a los pequeños para este día tan especial.

Londy Herrera, presidenta de la primaria de Barrio Reformita de la Ciudad de Guatemala, expresó que está es una etapa muy importante, porque los niños pueden aprender lo importante que es saber que son hijos de Dios, que él les ama y les ha dado una familia para poder estar con ella y aprender sobre Jesucristo.

Thomas S. Monson quien prestó servicio como presidente de la iglesia (2008-2018) , expresó en un mensaje dirigido a los más pequeños "Los niños parecen estar investidos con una fe inalterable en su Padre Celestial y en la capacidad y la disposición del contacto con sus oraciones. Los niños expresan el amor en formas novedosas. "Nada hay mas hermoso, entre todas las cosas bellas del mundo, que se ve un niño cuando se da un regalo, por insignificante que el sea. Se abre el mundo ante nuestros ojos como si fuera una". libro que nunca antes pudimos leer ".