Niños de la Primaria de la Iglesia brindaron amor y servicio a niños de Aldeas Infantiles SOS en Colón, Panamá

El sábado 22 de julio de 2023, niños de la Organización de la Primaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca Colón en Panamá, junto a sus líderes, prestaron servicio y llevaron alegría a la Aldea Infantil SOS.

Durante la actividad compartieron mensajes de paz y esperanza, presentaron talentos como: bailes típicos, canciones y juegos grupales con dinámicas, entre otras actividades que permitieron pasar un tiempo de felicidad y diversión con los niños de la Aldea.

La experiencia fue gratificante para los niños de la Primaria, algunos de sus sentimientos son:

“Es muy bueno lo que hemos estado compartiendo y sirviendo a los niños haciendo las actividades y vinimos a visitarlos para brindarles compañía”. - Isabela B.

“He venido a este lugar para hacer felices a los niños. Cuando hago la oración con mi familia yo pido por cada uno de los niños para que Dios los bendiga”. -Daniela B.

“Este día que fue muy lindo para mí, me alegró mucho por que jugamos y  bailamos con los niños. Me gustaría venir otro día a jugar y compartir con nuestros nuevos amigos”. -Ismael R.

La licenciada Yariela Velásquez, psicóloga y directora interina expresó su agradecimiento por la importante visita de los niños de la Iglesia de Jesucristo y añadió “fue una experiencia muy bonita y agradable porque los niños de la Aldea pudieron compartir juegos, se divirtieron mucho y se sintieron muy felices el día de hoy”.

Estas y muchas otras acciones de servicio por parte de los Santos de los Últimos Días tocan corazones, alivian la soledad o el sufrimiento, cambian y salvan vidas. Este día los niños vivieron la experiencia que tan acertadamente expresa el lema de Manos que Ayudan: “La bendición de servir al prójimo y edificar el reino de Dios”.