Nota de prensa

Niños miembros de la Iglesia en la Chorrera, Panamá, aprenden a servir con amor al prójimo

El pasado sábado 15 de marzo de 2025, los niños de la Primaria de la Estaca La Chorrera de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Panamá, se unieron a la invitación mundial dada por la Presidencia General de la Primaria de prestar servicio a otros en este 2025. 

En las diferentes actividades de servicio como limpieza, pintura de señalización del estacionamiento del centro de Estaca, siembras, reciclaje, donación de ropa, entre otras; los niños de la Primaria, entre las edades de los 3 a los 11 años, mostraron su espíritu de amor, colaboración y responsabilidad social. Las diferentes unidades se organizaron para que los niños pudieran participar de manera segura y efectiva, siempre bajo la supervisión de los líderes, maestros y padres.

Los niños participaron con mucha dedicación y entusiasmo, durante las actividades aprendiendo sobre la importancia del servicio y cómo el servir es una forma de compartir el amor de Jesucristo, así como seguir el modelo de liderazgo que Él mostro.

La iniciativa también permitió fortalecer en los niños la importancia de estar prestos a ayudar, ministrar y amar al prójimo. Siendo esta una responsabilidad, como lo menciona en la Escritura de Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.