Nick Vujicic: deja que Dios tome el control de tu vida

El conferencista australiano participó en la Convención JAS 2020 donde instó a los jóvenes a vivir el hoy de una manera en que puedan ayudar a más personas

El afamado conferencista Nick Vujicic instó a los Jóvenes Adultos Solteros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a dejar entrar a Dios en su vida y tomar el control de sus decisiones para tener una vida próspera espiritualmente.

En su mensaje, durante la Convención JAS 2020 que se llevó a cabo virtualmente para los JAS de la Iglesia en México, el australiano instó a tener paciencia en escoger a la persona correcta para tener un matrimonio sólido.

En su intervención, Vujicic invitó a tener una relación fuerte y sana con el Señor Jesucristo, así como con las demás personas, para que de esta manera pudiera crecer la espiritualidad de cada individuo.

Durante su mensaje, también abarcó aspectos para poder orar y ayunar de manera más profunda, recordando que además de hacerlo por uno mismo se pueden hacer estos dos actos por más personas y de manera más profunda.

Recordó que al hacer una oración y un ayuno con más intensidad se podrá tener una relación pura con Dios y con Jesucristo, lo cual ayudará a tener una mejor vida.

Por último, instó a los jóvenes adultos solteros de la Iglesia a vivir el hoy de una manera en que puedan ayudar a más personas, cumplir sus metas personales y dejar de procrastinar sus decisiones y sueños.

Al vivir el hoy se podrá cumplir con varios objetivos de la vida y tener un acercamiento con Cristo, quien ayudará a las personas a tomar mejores decisiones en su vida, dijo.