La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con el Gobierno Regional de Pasco donó mobiliario, equipos y materiales pedagógicos para la implementación de doce Centros de Educación Básica Especial (CEBE) y dos Programas de Inversión Temprana (Prite) a favor de los estudiantes con habilidades especiales de las provincias de Pasco, Daniel A. Carrión y Oxapampa.
El jueves 22 de diciembre frente a la sede del Gobierno Regional de Pasco se realizó la entrega formal del mobiliario (mesas y sillas) adaptadas a las necesidades de los menores y de material didáctico que ayudará en el proceso de enseñanza, tanto a los docentes como al alumnado, y que se estima beneficiará a 2,050 estudiantes.
- AH-implement-CEBEs-Pasco-1.jpeg
- AH-implement-CEBEs-Pasco-4.jpeg
- AH-implement-CEBEs-Pasco-5.jpg
- AH-implement-CEBEs-Pasco-3.jpeg
- AH-implement-CEBEs-Pasco-2.jpg
- AH-implement-CEBEs-Pasco-8.jpg
- AH-implement-CEBEs-Pasco-6.jpg
- AH-implement-CEBEs-Pasco-7.jpg
1 / 2 |
El evento contó con la participación de los representantes de la Gerencia de Desarrollo Social, de la Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel, de la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad - Oredis, y de Ernesto L. Chamorro, líder local de La Iglesia de Jesucristo en Pasco.
“Agradecemos eternamente por brindar este material tan necesario a nuestros estudiantes. Es la primera vez que una organización atiende a estudiantes de la Educación Básica Especial”, mencionó Betina Alvarado Fretel, especialista de la Ugel.