Niños de la organización de la Primaria de la unidad eclesiástica Santa Luzmila, perteneciente a la Estaca Carabayllo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, participaron en una jornada de limpieza en un espacio público del distrito de Comas, como parte de las actividades de servicio promovidas por esta unidad eclesiástica.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La actividad se desarrolló el sábado 26 de julio en el parque Virgen de la Asunción. Bajo la dirección de Yuly Carolina Loayza Huamán, presidenta de la Primaria, y con el apoyo de las consejeras Evelin Gardenia Carrasco Vásquez y Gladys de Ramos Vilcapoma, los niños recolectaron residuos sólidos como botellas, empaques y cartones, contribuyendo a la limpieza y conservación de las áreas verdes del sector.
Participaron siete niños, quienes demostraron un alto nivel de compromiso y entusiasmo. Vecinos del lugar agradecieron el esfuerzo de los menores y destacaron la importancia de fomentar el cuidado del entorno desde la niñez.
Estas acciones forman parte del plan anual de la Primaria, que busca enseñar principios como el civismo, la responsabilidad ambiental y el servicio desinteresado, que va en línea con los valores que promueve La Iglesia de Jesucristo.