El pasado 18 de mayo, la organización de la Primaria de la Estaca Comayagüela, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizo una actividad para niños de 8 a 11 años en el Stake Camp ubicado en San Matías, Francisco Morazán, Honduras.
El objetivo de la actividad fue fortalecer el conocimiento de los niños en cuatro aspectos: espiritual, físico, intelectual y social; con base al programa para Niños y Jóvenes de la Iglesia.
Las actividades se desarrollaron en estaciones de acuerdo con los cuatro aspectos:
Espiritual: los niños aprendieron como fortalecerse espiritualmente a través de “La senda de los convenios” con un mensaje impartido por la hermana Katherine Álvarez donde enseñó sobre la fe, el arrepentimiento y perseverar hasta el fin.
Física: la alimentación y salud física fue un tema que los niños aprendieron la importancia de cuidar su cuerpo desde su niñez, para un crecimiento sano. La actividad fue impartida por la hermana Melisa Flores.
Intelectual y social: en ese aspecto se desarrollaron juegos de búsqueda, competencias y una actividad donde los niños presentaron calcetines elaborados por ellos mismos.
Los lideres de la Primaria se esfuerzan por seguir el ejemplo de Jesucristo y enseñar a los niños a crecer como Jesús lo hizo... “Él crecía en sabiduría, y en estatura y en gracia para con Dios y los hombres” (Lucas 2:52).