El pasado 16 de Enero, los niños junto a los hombres y mujeres jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de La Lima al norte de Honduras desarrollaron una actividad para compartir el evangelio de Jesucristo en su comunidad.
Con crayolas, papeles de colores y toda la alegría que alguien se pueda imaginar, muchos niños de la Estaca La Lima, se unieron junto a sus líderes para decorar tarjetitas y escribir mensajes de las Escrituras, para llevar paz y esperanza a quien las recibiera.
En esta actividad denominada “Vive el Evangelio con las Escrituras”, los hombres y mujeres jóvenes de los siete barrios que conforman la Estaca La Lima se reunieron junto a sus líderes de la Primaria y Hombres y Mujeres Jóvenes y obispos en el Parque Central donde hicieron entrega de las tarjetitas acompañadas de dulces y Libros de Mormón.
Los jóvenes también pudieron obsequiar juguetes a los niños que se encontraban en el lugar, quienes se llenaron de mucha alegría al recibir los regalos, los cuales fueron donados por miembros de la Iglesia y algunos amigos.
Muchos jóvenes expresaron su alegría al compartir sus sentimientos al culminar esta actividad. Algunos indicaron que sintieron estar en el campo misional, ya que pudieron compartir su testimonio y leer algunos versículos del Libro de Mormón con las personas que contactaron.
Un jovencito de 13 años que entregaba tarjetitas y dulces indicó:
“No conocía a muchos de los jóvenes de los otros barrios, pero encontré un compañero con quien hice amistad y juntos comenzamos a recorrer el Parque Central para contactar a otras personas y compartir el Evangelio.”
Al finalizar la actividad, los jóvenes se sintieron motivados a seguir ayudando en la obra del Señor y a prepararse para servir una misión.
Esa tarde, aunque el pronóstico del tiempo indicaba lluvia al 90% para las horas programadas de la actividad, los jóvenes hicieron su labor bajo una cálida sombra, y las primeras gotas de lluvia, posterior tormenta, cayó hasta culminar la actividad.