Nota de prensa

¡Noche de Luz, Noche de Paz!

Coro virtual nacional interpreta un arreglo del tradicional himno navideño compuesto por Franz Xaver Gruber y Joseph Mohr.

Hoy es Navidad y para celebrar este dia especial para el mundo cristiano, un coro virtual conformado por diversos miembros de la Iglesia de Jesucristo de todo el Perú unieron sus voces para interpretar "Noche de Luz". Este himno describe el sentimiento que reinó aquella primera navidad, donde se dió cumplimiento a lo que muchos profetas anunciaron: La llegada del Salvador. 

El coro virtual nacional fue una iniciativa del élder Fabio Moscoso, Setenta de Área junto a Edison Vílchez en la dirección y organización, Marvin Jiménez y Carla Parra en la edición del video e Israel Manrique en la música.

  

“Durante este año sin precedentes, cuando prácticamente todas las personas del mundo han sufrido los efectos de una pandemia mundial, no hay nada más importante que podamos hacer en esta Navidad que afianzar nuestro enfoque en el Salvador y en el don de lo que realmente significa Su vida para cada uno de nosotros”

 

“Nuestro amoroso Padre Celestial amó tanto al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, más tenga vida eterna' (Juan 3:16, énfasis agregado). El Hijo de Dios nos prometió entonces que "todo aquel que vive y cree en mí, no morirá jamás" (Juan 11:26). ¡Qué dones inefables e incomparables del Padre y del Hijo! "

“Que ustedes y sus familias sean bendecidos con paz, con una mayor capacidad para escuchar la voz del Señor y recibir revelación con una mayor capacidad para sentir cuánto nuestro Padre y Su Hijo los aman, los cuidan y están listos para guiar a todos los que los buscan”, Presidente Russell M. Nelson (En Devocional de Navidad 2020)

¡Feliz Navidad! y un año nuevo 2021 con bienestar personal y familiar.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.