El pasado miércoles 19 de junio, el Dr. Norman Quijano, actual alcalde de la ciudad de San Salvador y candidato a la presidencia de la república para las elecciones del próximo año recibió en su despacho a líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En la visita estuvieron presentes el Dr. Ángel Duarte, David Watson, Gerente de asunto públicos para América Latina, Julio Alvarado, Director de asuntos públicos de área, Luis Arbizú y Liz de Behner, miembros del comité de asuntos públicos nacional.
Durante la visita el Dr. Quijano hizo mención sobre la importante labor que la Iglesia ha desarrollado en proyectos de servicio y sobre todo el crecimiento de la Iglesia en el país. El Dr. Duarte le expreso por su parte hablo de principios como la santidad del matrimonio y la familia, el servicio y menciono la importancia que a nivel de líderes gubernamentales se fomenten las leyes que apoyen estos valores.
El Dr. Quijano expreso el compromiso que tiene de su partido al que representa de trabajar para mantener y preservar estos valores. “Creemos en la familia y la importancia de que estos valores se enseñen y se promuevan, sobre todo el respeto por la dignidad de la mujer” dijo. La reunión se desarrolló en un ambiente de amistad donde al final del Señor alcalde, expreso nuevamente su disposición de trabajar juntos en proyectos de servicio que alivien el sufrimiento de los más necesitados.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |