La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó alimentos, agua, guantes, mascarillas, pañales y fórmulas de bebé para que la Oficina de Asuntos de la Mujer y la Vejez provea a los más necesitados. Se espera que esta agencia pueda impactar cerca de 200 personas con los materiales recibidos.
Nuestro país ha sido afectado por muchos desastres naturales durante este año 2020, además de un aumento en los casos de violencia de género. Por otro lado, la actividad sísmica (y aún continúa) comenzó en enero y la pandemia en marzo. Está temporada de huracanes ha sido muy activa, lo que ha causado tormentas, lluvias y fuertes vientos.
Los sectores de mayor vulnerabilidad en salud y seguridad han sentido fuertemente el impacto de esta época. Eso requiere que se atiendan las necesidades fisicas y de seguridad con más urgencia. Por eso, se identificaron albergues y hogares que necesitan la donación ofrecida tanto por el Covid-19, las condiciones naturales y la violencia de género en el país.
El Hon. Luis Raúl Sánchez, alcalde en el Municipio de Humacao, comentó: “Siempre ha sido bien gratificante contar con ustedes... organizaciones como la suya son la primera mano de servicio en situaciones de emergencia como ésta… ningún gobierno del mundo lo puede hacer todo sino cuenta con organizaciones como ustedes y los grupos comunitarios”. Él y todo su equipo de trabajo se mostraron muy agradecidos por la donación recibida.
- Donación para Mun. Humacao
- Compra para Humacao
- Municipio de Humacao recibe donación
- Donación en Humacao 2020
- Donación para Municipio de Humacao, Puerto Rico
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |