"Ollas Comunes" de Carabayllo reciben alimentos de la Iglesia de Jesucristo

Iniciativa del programa de Servicios Humanitarios de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a 7 programas de "Ollas Comunes" de Zona Quebrada del asentamiento humano Primavera de Las Lomas de Carabayllo en el distrito de Carabayllo casi 10 toneladas de alimentos de primera necesidad.  Esta donación beneficia a aproximadamente mil pobladores en situación de vulnerabilidad de la zona.

El día miércoles 6 de enero en horas de la tarde se efectuó la entrega formal de los alimentos en el asentamiento humano Primavera de Lomas de Carabayllo donde asistieron las representantes de las "Ollas Comunes" que recibieron los alimentos.

La donación de los alimentos consistentes en arroz, azúcar, aceite, avena,  conservas de pescado, fideos, harina, leche evaporada y menestras fueron entregados por Graciela Ynes Cabrera, Directora de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Lima Oeste, acompañada de Jorge Ramos León, del Departamento de Bienestar y Autosuficiencia  y de la familia Aylas, misioneros coordinadores de servicio a Cristóbal Guevara coordinador de Zona Quebrada que agrupa a las siete ollas comunes: Jardines la Quebrada, Agrupamiento Bellavista, Proyecto IS Cruz Norte II, Primavera Unión la Fuerza, Quinta Etapa San Benito, El Calizal y 27 de Octubre.

La reunión también contó con la asistencia de la autoridad municipal Lucy Rebolledo Mendoza, Regidora de la Municipalidad Distrital de Carabayllo y de Asencio Vásquez Gonzales, Presidente de la Asociación Ecológica Lomas de Primavera de Carabayllo.

Los representantes de las asociaciones locales agradecieron a la Iglesia de Jesucristo por su compromiso social en tiempos de pandemia.

La donación entregada es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente los afectados por la crisis generada por el coronavirus.