La Municipalidad de Luque recibe una donación de 15.000 barbijos

Representantes de la Comuna de Luque recibieron un importante suministro tapabocas donados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El miércoles 3 de junio de 2020, en horas de la mañana, se llevó a cabo la entrega de un cargamento de barbijos en la Municipalidad de Luque. Los donativos fueron entregados a los representantes de la Intendencia Municipal; el Abog. Carlos Echeverría, el Econ. Enrique Sandoval, Director de Gabinete y como Vice Presidente del Consejo de Salud Local el Abog. Julio Núñez.

El Elder Robert Rivarola en carácter de representante de la Iglesia de Jesucristo, realizó oficialmente la entrega de 15.000 barbijos de tela doble, los cuales son reutilizables e indicados para el uso comunitario.

Este acto fue agradecido por las Autoridades Municipales, quienes se encargarán de la distribución de los mismos a los oficiales y funcionarios que trabajan a diario en el orden y mantenimiento de una de las ciudades más grandes del Departamento Central.