El 14 de junio de 2022, en conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibió un reconocimiento de parte del Hospital Nacional El Salvador por el valioso aporte que los miembros de la Iglesia realizan participante en las campañas de donación de sangre.

El reconocimiento fue recibido por el líder eclesiástico German Alvarado, Presidente de la Estaca Los Héroes, San Salvador, que mencionó que para los Santos de los Últimos Días es una bendición poder servir al prójimo con el gesto de donar de si mismos para salvar la vida de muchos salvadoreños.
El Doctor Rudy Bonilla, Subdirector del Hospital Nacional El Salvador, reconoció la labor que la Iglesia realiza al motivar y apoyar la recolección de sangre, ya que es un insumo necesario que no se puede comprar.
Los Santos de los Últimos Días se esfuerzan por vivir una vida sana y de cumplir con el mandamiento de obedecer la Palabra de Sabiduría, cuidando su salud física, su alimentación como lo exhorta la Escritura "La fruta, las verduras, los granos y las hierbas saludables son alimentos buenos para nosotros. Debemos comer carne con moderación. (Véase D. y C. 89:10–17.)".
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |