Pacientes de otorrinolaringología tendrán una mejor atención médica en Nicaragua

El pasado viernes 7 de octubre 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Nicaragua donó al Hospital Carlos Roberto Huembes de la Ciudad de Managua un equipo consistente en un Rino Laringo Fibroscopio para beneficio de pacientes atendidos en la especialidad de Otorrinolaringología a quienes se les practica cirugías nasosinusales como hipertrofia de cornetes, sinusitis crónica y poliposis nasal.

DONACION-HOSP-HUEMBES-3.jpg
Izq. a der. Dr. Jorge Rivas, subdirector Administrativo Financiero; Eddy Nelson Cortez, Gerente de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia; Dr. Uriel Rodríguez, Otorrinolaringólogo y Dr. Rolando Padilla Pérez; Sub Director Médico. 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

DONACION-HOSP-HUEMBES-1.jpg
Dr. Rolando Padilla y Nelson Eddy Cortez, Gerente de Bienestar y Autosuficiencia. 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Nelson Eddy Cortez E., Gerente de los Servicios de Bienestar y Autosuficiencia en Nicaragua entregó el donativo en representación de la Iglesia indicando el espíritu cristiano y de hermandad que motivan este tipo de actos.

El Doctor Rolando Padilla Pérez, Subdirector Médico del Centro Hospitalario agradeció este gesto en nombre del Gobierno de Nicaragua, de la dirección y personal del hospital.