Esta Nota es cortesía de Thechurchnews.com
Por Rachel Sterzer Gibson
En nombre del comité ejecutivo de educación de la Iglesia, el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, aseguró a los estudiantes matriculados en BYU–Pathway Worldwide del amor del Salvador. “Ustedes son Suyos. Son Sus discípulos, y Él anhela bendecirlos mientras se preparan”, testificó.
Sentado junto al élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y la presidenta general de la Sociedad de Socorro, Camille N. Johnson —quienes también son miembros del comité ejecutivo— durante una transmisión devocional el viernes 9 de mayo, el élder Christofferson dijo que habló en nombre de los tres al dar testimonio del Salvador.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
“Los bendecimos para que tengan Su influencia con ustedes mediante el Espíritu Santo continuamente”, dijo el élder Christofferson a las decenas de miles de estudiantes de BYU-Pathway repartidos por todo el mundo.
Con el presidente de BYU-Pathway Worldwide, Brian K. Ashton, como facilitador durante la transmisión, los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días respondieron preguntas sobre diversos temas, como aprender a reconocer la influencia del Espíritu Santo, cómo afrontar el sentirse abrumado y cómo profundizar en el discipulado de Jesucristo.
Devocional de BYU–Pathway: Panel de líderes de la Iglesia responde preguntas – Church News