La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cuenta con un programa de ayuda humanitaria ante el COVID-19. Actualmente ha impactado más de 895 proyectos en 150 países alrededor del mundo. La organización Pasión y Lucha, Inc. de Ponce recibió a finales de septiembre guantes, mascarillas, cremas para la piel y pañales para adultos con el fin de continuar con la labor trazada.
Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llegaron hasta las instalaciones de la organización en Ponce para entregar el material de ayuda. Este material beneficiará a pacientes de cáncer que han agotado la cuota que Pasión y Lucha le asigna a cada participante. La condición de estos requiere más ayuda, por lo que la organización busca donaciones para cubrir las necesidades de los participantes.
Los pacientes de cáncer tienen muchos gastos y en ocasiones no cuentan con los medios para sufragarlos. “Para nosotros es un alivio económico y nos permite ayudar más,” expresó la Sra. Ivette M. Gracia Vega, Socia Fundadora y Coordinadora de Servicio a Pacientes en el momento de la entrega.
- Ceremonia de clausura Pasión y Lucha
- Pasión y Lucha 2020
- Entrega Pasión y Lucha sept 29, 2020
- Almacen de la Fundación
1 / 2 |