Perú: Cómo ver o escuchar en vivo la Conferencia General 2023

Las sesiones de la Conferencia General serán trasmitidas en diversos medios locales.

La Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es uno de los eventos más significativos en el calendario religioso de la Iglesia. Se celebra dos veces al año, en abril y octubre, y reúne a líderes y miembros de la Iglesia de todo el mundo para recibir enseñanzas, orientación espiritual y revelación divina.

Esta conferencia es una manifestación tangible de la unidad global de la Iglesia y despierta un profundo sentido de comunión y compromiso entre los miembros.

Sin embargo, la experiencia de la Conferencia General varía según si se asiste en persona al Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, o si se siguen los discursos a través de los medios de comunicación.

La transmisión mundial se realizará desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU., y consta de cinco sesiones distintas de dos horas a lo largo de dos días:

Horario peruano de las sesiones de la Conferencia General

Sábado 30 de septiembre

• Sesión general a las 11:00 h.
  • Sesión general a las 15:00 h.
  • Sesión de la noche a las 19:00 h.

Domingo 1 de octubre

• Música y Palabras de Inspiración 10:30 h.
  • Sesión general a las 11:00 h.
  • Sesión general a las 15:00 h.

Cómo ver o escuchar la conferencia en directo

Todas las sesiones de la conferencia se transmitirán en directo en la página de transmisiones en directo de LaIglesiadeJesucristo.org, en más de setenta idiomas. Los participantes también podrán verla y escucharla en el canal de YouTube de la conferencia general, en Transmisiones del Evangelio, en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en otros canales de radio, televisión, satélite y digitales.

Puedes consultar una lista detallada de opciones en directo y a pedido en “Maneras de ver o escuchar la conferencia general en directo”.

En el Perú:

La conferencia general podrá seguirse por la señal del Canal de Televisión Exitosa TV: Señal abierta digital: 6.1 Movistar 552 SD y 774 HD, Claro 15 SD y 510 HD. Solo la primera sesion del sabado en la mañana se tramitira en diferido a la 1:00 p. m.

También por Best Cable 10.

En Quillabamba, Puerto Maldonado y Abancay se podrá ver en Econocable, Canal 21, Canal712 HD.

¿Qué es la conferencia general?

La conferencia general es la reunión mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Dos veces al año, durante el primer fin de semana de abril y el primer fin de semana de octubre, los líderes de la Iglesia de todo el mundo comparten mensajes, o sermones, centrados en Jesucristo y Su Evangelio.

Todos son bienvenidos: Invitamos a todas las personas de todas las religiones, creencias y orígenes, y de todas partes del mundo, a ver, escuchar y participar.

Una oportunidad para edificar la fe en el Cristo viviente: Participar en la conferencia general (o verla) nos ayuda a saber cómo podemos encontrar paz, esperanza y gozo por medio de Jesucristo. Aprendemos a fortalecer a nuestra familia a medida que seguimos las enseñanzas de Jesucristo y a recibir guía e inspiración personales de Dios.

Una transmisión global: La conferencia general se transmite en directo en unos setenta idiomas y posteriormente se traduce a más de cien idiomas. Consta de cinco sesiones de dos horas que puedes ver en directo o en el momento que más te convenga.