Población vulnerable de Pucallpa recibe ayuda humanitaria

Iglesia de Jesucristo donó cerca de cinco toneladas de alimentos de primera necesidad.

Los pobladores de la Asociación de Moradores del Asentamiento Humano Nilo Lozano de la ciudad de Pucallpa, distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, recibieron de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias una donación de cinco toneladas de alimentos de primera necesidad.

La ayuda humanitaria, consistente en 324 bolsas de alimentos, se entregó el domingo 23 de mayo de manera formal a Gunter Fasabi Tapaulima, presidente del asentamiento humano Nilo Lozano en el local de la asociación ubicada entre las calles Francisco Orellana y La Selva, del distrito de Yarinacocha. En el evento estuvo Leónidas Saavedra López, quien en representación de Atilio H. Usseglio, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Pucallpa, entregó la donación.

Gunter Fasabi a nombre de los pobladores de Nilo Lozano agradeció a la Iglesia de Jesucristo por la ayuda proporcionada y que brindará alivio a las familias vulnerables de su comunidad afectada por la pandemia.

Los alimentos entregados consistieron en arroz, aceite vegetal, conservas de pescado, azúcar, lentejas, harina, fideos, leche evaporada y avena, significando un peso aproximado de 15 kilos por bolsa.

La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.