Noticia

Por segunda ocasión la Iglesia de Jesucristo donó kits hospitalarios al cantón Mira

El centro de salud del catón Mira recibió por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días más de 1000 kits hospitalarios para solventar la crisis sanitaria.

© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La mañana del martes 31 de agosto del presente año, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó kits hospitalarios y de bioseguridad al centro de salud del cantón Mira, provincia del Carchi.

En coordinación con los funcionarios de la institución, el evento se llevó acabo en las instalaciones de la casa de salud, en la que algunos representantes como Vinicio Vásquez, gerente de Bienestar de la Iglesia en Ecuador, Wladimir Ordoñez y Marcelo Ordoñez, líderes locales de la Iglesia, entregaron 1000 kits hospitalarios  y 100 kits de bioseguridad a Maritza Pasta, líder del centro de salud Mira; Germán Villota vicealcalde cantón; Alfredo Patiño, representante del club de adultos mayores y Alicia Rosero, representante del comité de Salud de Mira.

© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

En el marco de la pandemia, la iglesia une sus esfuerzos para solventar y contrarrestar las consecuencias que deja la crisis en el mundo, continuando fiel a su compromiso comunitario.

“Esta ayuda servirá para que los profesionales de esta casa de salud puedan hacerle frente de una mejor manera a esta pandemia” manifestó Pasta al recibir la ayuda para el personal médico. Además, Luis Alfredo Patiño, representante de club de adultos mayores acotó: “como católico reconozco los atributos cristianos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y les agradezco infinitamente por el amor y generosidad”.

Por otra parte, Vinicio Vásquez, gerente de Bienestar de la Iglesia enfatizó que “la Iglesia está llegando a varios municipios, Juntas parroquiales y otras comunidades e invitó a 'ser los portavoces del amor y espíritu de servicio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días imparte con las donaciones' con el fin de que este amor se replique en cada lugar, barrios, comunidades, hogares y se sobrelleve la situación actual de la mejor manera".

#SaladePrensaEcuador

#ÁreaSudamericaNoroeste