Como parte de sus actividades culturales un grupo de jovencitas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entre 12 y 18 años llevaron a cabo un inspirador desfile de modas con el lema "Porque la modestia nunca pasa de moda" el cual busca concientizar a las mujeres que para vestirse a la moda no es necesario vestir de forma inmodesta.
- Desfile-de-Modas-Barcelona-5.jpg
- Desfile-de-Modas-Barcelona-2.jpg
- Desfile-de-Modas-Barcelona-4.jpg
- Desfile-de-Modas-Barcelona-3.jpg
- Desfile-de-Modas-Barcelona-1.jpg
- Desfile-de-Modas-Barcelona-6.jpg
- Desfile-de-Modas-Barcelona-7.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El manual "Para la fortaleza de la juventud" enseña: "La ropa inmodesta es cualquier prenda que sea ajustada, transparente o provocativa de cualquier otra manera. Las jovencitas deben evitar los pantalones cortos que sean demasiado cortos (“short shorts”), las faldas demasiado cortas (minifaldas), las camisetas o blusas que no cubran el estómago y prendas que no cubran los hombros o que sean sumamente escotadas por delante o por detrás. Los hombres jóvenes también deben mantener la modestia en su apariencia."
Los líderes de la Iglesia han enseñado que: "Nunca rebajes tus normas de vestir; no utilices una ocasión especial como excusa para ser inmodesto(a). Cuando te vistes de manera inmodesta, transmites un mensaje que es contrario a tu identidad como hijo o hija de Dios. También envías el mensaje de que estás haciendo uso de tu cuerpo para obtener atención y aprobación".
Las jovenes disfrutaron de la actividad y compartieron un grato momento con sus padres y miembros de la Estaca reafirmando su compromiso de seguir el ejemplo de jesucristo y vivir su evangelio.