Miles de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participarán el proximo Sabado 14 de Septiembre de la Actividad de Servicio Manos Mormonas que Ayudan.
- Cartel Actividad Septiembre
- servicio 8
- servicio 16
- servicio 15
- Posadas Actividad de Servicio Manos Mormonas que Ayudan
- servicio 003
- servicio 001
- Actividad de Servicio Manos Mormonas que Ayudan Mendoza
- servicio 4
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
En todas las provincias del territorio argentino se realizarán diversas acciones que permitirán colaborar con la sociedad en la limpieza de calles, pintura de establecimientos educativos, hispitalarios y diversas acciones que permitiran a los miembros de todas las provincias dar un dáa de sus talentos y tiempo para ayudar a los demás.
Los objetivos de Manos Mormonas que Ayudan
Manos Mormonas que Ayudan se dedica a ayudar al necesitado y a mejorar las comunidades
El servicio al prójimo es una característica importante de los seguidores de Jesucristo. Manos Mormonas que Ayudan ofrece oportunidades organizadas para que los miembros de la Iglesia den de su tiempo y talentos para bendecir a los necesitados. Además, les ofrece a los miembros la oportunidad de embellecer calles, parques, escuelas y zonas recreativas de la ciudad; también ofrece oportunidades de servir de otras maneras. El programa muestra que la Iglesia es amiga de la comunidad.
Fortalecer a los miembros de la Iglesia
Por medio de Manos Mormonas que Ayudan, los jóvenes y los adultos se sensibilizan más con los desafíos que afrontan los demás. Cuando los miembros de la Iglesia siguen el ejemplo del Salvador de tender la mano y ayudar a los demás, sus testimonios se fortalecen. Además, estos proyectos son valiosas oportunidades para que los miembros de la Iglesia hermanen a sus amigos menos activos.
Compartir el Evangelio indirectamente
Por medio de Manos Mormonas que Ayudan, los miembros de la Iglesia tienen la oportunidad de demostrar los frutos de su fe y disipar críticas y prejuicios infundados hacia la Iglesia. Estas actividades pueden ayudar a crear condiciones favorables para conversar acerca del Evangelio y, en ocasiones, proporcionar la oportunidad para que los misioneros enseñen a quienes deseen saber más.