Biografía de líder

Presidencia del Área Sudamérica Sur

La administración de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está organizada en áreas geográficas. En los Estados Unidos y Canadá, cada área está supervisada por un miembro de la Presidencia del Quórum de los Setenta, con sede en Salt Lake City, Utah. Otras áreas son supervisadas por un presidente de área y dos consejeros, que suelen ser miembros del Quórum de los Setenta y viven en sus áreas asignadas.
La Presidencia de Área actual es:

Élder Craig C. Christensen Presidente de Área)
Élder Joaquín E. Costa (Primer consejero)
Élder Alan R. Walker (Segundo consejero)