Presidente Ballard: Busca momentos tranquilos y #Escúchalo

En el último lanzamiento de la serie de videos "Cómo lo escucho", el presidente M. Russell Ballard, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, comparte una experiencia conmovedora que tuvo como misionero de 20 años en Inglaterra. El momento particular le dejó una impresión de por vida sobre la importancia de encontrar momentos tranquilos y libres de distracciones, para poder escuchar y comprender los mensajes de Dios. El presidente Ballard compartió el video en sus cuentas de redes sociales y en ChurchofJesusChrist.org.

Desde los primeros días de mi vida, he procurado escuchar la voz del Señor y comprender Su mano guiadora en mi vida. En este video, comparto un momento decisivo en mi trayecto para comprender Su voz en mi vida. Tuve esa experiencia mientras servía como misionero joven en Inglaterra, y la cual ha moldeado el resto de mi vida. Pienso en ese momento como una de las primeras veces que me he sentido muy, muy cerca del cielo.

Estoy eternamente agradecido por la experiencia moldeadora que tuve cuando fui misionero en Inglaterra porque me enseñó lo que se siente tener la mano guiadora del Señor en mi vida. En la actualidad, 71 años después, puedo testificar claramente que es un privilegio para nosotros el poder “escucharlo” en nuestro mundo moderno. Ruego que cada uno de nosotros nos esforcemos por sentir la presencia del Señor en nuestra vida durante los momentos tranquilos que están libres de distracciones. #Escúchalo