- comas-Albergue-COMAIN-Sinchi-Roca-1
- comas-Albergue-COMAIN-Sinchi-Roca-2
- comas-Albergue-COMAIN-Sinchi-Roca-3
- comas-Albergue-COMAIN-Sinchi-Roca-4
- comas-Albergue-COMAIN-Sinchi-Roca-5
- comas-Albergue-COMAIN-Sinchi-Roca-7
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Luis Flores líder local en Comas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, junto a Emilia Johanson, directora de Comunicación, y a Cristian Costa, director de actividades, se reunieron este martes con Fiorella Ramírez, Directora del Albergue COMAIN Sinchi Roca, también conocido como "La Casa de los Pitufos", y la psicóloga del centro, Johanna Gómez.
Durante la reunión, Luis Flores expresó el compromiso de la Iglesia de Jesucristo por brindar servicio a la comunidad y la disposición de sus miembros para ofrecer apoyo desinteresado. Se compartió información sobre el Sistema Educativo de la Iglesia, destacando su alcance hacia el público en general, independientemente de la afiliación religiosa, y cómo esto puede beneficiar a los niños y colaboradores del centro. También se exploraron posibilidades de estudios universitarios en línea, programas como Pathway, y clases de English Connect para elevar el nivel de inglés y ampliar las oportunidades académicas y laborales.
El Albergue COMAIN Sinchi Roca, con más de 35 años de servicio en el distrito de Comas, forma parte de una red gubernamental de ayuda y protección a menores en Lima Metropolitana. Su función principal es albergar a niños y niñas de 6 a 12 años en situación de vulnerabilidad.
Esta visita refleja el compromiso continuo de la Iglesia con la comunidad y sienta las bases para una colaboración más estrecha en el servicio a aquellos que más lo necesitan. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y espera contribuir de manera significativa al trabajo del Albergue COMAIN Sinchi Roca en beneficio de los niños y niñas que alberga.