Nota de prensa

Presidente de Paraguay recibe a Élder Gerrit W. Gong en una visita histórica

La reunión abordó la ayuda humanitaria de la Iglesia de Jesucristo y la entrega de un libro genealógico al presidente de Paraguay

El presidente de la República de Paraguay, Lic. Santiago Peña Palacios, recibió la visita de Élder Gerrit W. Gong, miembro del quórum de los doce apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien acudió al encuentro acompañado de su esposa, Susan Gong, y otros líderes de la Iglesia. Durante la reunión, ambos líderes intercambiaron perspectivas sobre temas actuales como los desafíos sociales y las iniciativas humanitarias que la Iglesia realiza a nivel mundial y en Paraguay.

image0PY.jpeg

Uno de los puntos de conversación fue el valor de la familia en la sociedad y el trabajo que realiza la Iglesia en temas de autosuficiencia y bienestar social. "No pueden imaginar lo que esto significa para mí," expresó el presidente Peña al recibir un libro genealógico único, preparado por la Biblioteca de FamilySearch en Salt Lake City, que recoge cinco generaciones de su historia familiar, con registros, actas y fotos de sus antepasados y los lugares donde vivieron.

Élder Gong dijo: “Tuvimos una muy cálida, informativa y productiva visita a su Excelencia presidente Peña”.

Además del presidente Peña, estuvieron presentes en el encuentro el Dr. Javier Giménez, ministro de Industria y Comercio de Paraguay, y su viceministro, el Ing. Rodrigo Maluff. Acompañaron a Élder Gong, el Élder Alan Walker, Primer consejero de la Presidencia del Área Sudamérica Sur, junto a su esposa, la Hermana Inés Walker; el Élder Robert Rivarola, Setenta de Área; y Carlos Cantero, director de Comunicaciones y Publicaciones del Área Sudamérica Sur.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.