Presidente General de Hombres Jóvenes visita sesión de PFJ en Argentina

El presidente Steven J. Lund, presidente General de los Hombres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, visitó sesión del PFJ 2024 en el Área Sudamérica Sur e invitó a los jóvenes a participar.

En su visita, el presidente Lund, dirigiéndose a los jóvenes, señaló que en el PFJ “harás los mejores amigos de tu vida. Te encontrarás con líderes que te ayudarán a encontrarte a ti mismo y al Salvador. Jesucristo viene a estos eventos, su espíritu está muy activo entre los que vienen buscando mejorar sus vidas”.

¿Qué son los PFJ?

El PFJ (Para la Fortaleza de la Juventud) es una conferencia para la juventud que se realiza en todos los países del área Sudamérica Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay) durante el verano. Allí los jóvenes y líderes se organizan en compañías, y realizan diversas actividades que los ayudan a fortalecer su testimonio de Jesucristo. Se realiza en diferentes sesiones por regiones y tiene una duración de una semana.

Sobre el presidente Steven J. Lund

El presidente Steven J. Lund fue sostenido como presidente general de los Hombres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 4 de abril de 2020. El presidente Lund obtuvo una licenciatura en Comunicaciones y un título en Derecho, ambos de la Universidad Brigham Young. Nació el 30 de octubre de 1953 en Mesa, Arizona, y creció en California. Él y su esposa, Kalleen, tienen cuatro hijos.