Presidente Nelson anuncia 8 nuevos templos en el mundo

Al cierre de la Conferencia General de abril de 2020, el Presidente Russell M. Nelson informó la construcción de ocho nueve templos en seis diferentes países

El Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, anunció este domingo 5 de abril planes para construir ocho nuevos templos en el mundo.

Al cierre de la Conferencia General de abril de 2020, el Profeta detalló que uno de estos templos se construirá en Dubai, que servirá a miles de Santos de los Últimos Días que viven en dos estacas en los Estados del Golfo y en varios distritos en el Medio Oriente, el norte de África, Europa oriental y Asia occidental. La lista completa de nuevos templos es la siguiente:

• Bahía Blanca, Argentina
  • Tallahassee, Florida
  • Lubumbashi, República Democrática del Congo
  • Pittsburgh, Pennsylvania
  • Benin City, Nigeria
  • Syracuse, Utah
  • Dubai, Emiratos Arabes Unidos
  • Shanghai, República Popular de China.