- El Presidente Russell M. Nelson. Créditos: mormonnewsroom.org
- Hermana Wendy Watson Nelson, esposa del Presidente Russel M. Nelson. Créditos: mormonnewsroom.org
- Coro de Jóvenes Adultos
- “La intimidad matrimonial es ordenada por Dios”, dijo la hermana Nelson
- Rostros de los 16 presidentes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El Presidente Russell M. Nelson del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su esposa Wendy hablaron sobre el liderazgo, el amor y el matrimonio el domingo 8 de enero de 2017 en una transmisión mundial para jóvenes Adultos que se originó en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah.
El Presidente Nelson pidió a miles de hombres y mujeres reunidos en el Marriott Center si estaban “dispuestos a tomar las riendas del liderazgo”.

“Mientras que el mundo puede mirar las capacidades considerables del liderazgo de hombres y mujeres tales como Napoleon, Juana de Arco, George Washington, Mahatma Gandhi, la madre Teresa, y otros, creo que los mejores líderes que han caminado en la tierra son los profetas de Dios."
El Pte. Nelson instó a los jóvenes adultos a aprender de la vida del presidente Thomas S. Monson y ex presidentes de la Iglesia. “Conocí personalmente a 10 de esos 16 hombres”, dijo, compartiendo sus experiencias con algunos de esos líderes de la Iglesia.
También instó a los jóvenes a estudiar las Escrituras para aprender sobre Jesucristo y centrarse en el matrimonio y la familia.
La hermana Wendy Watson Nelson fue profesora de terapia matrimonial y familiar durante más de 25 años. Ella le pidió a los jóvenes adultos que la consideraran la “tía Wendy” al ofrecer consejos sobre amor y matrimonio.

“La intimidad matrimonial es ordenada por Dios”, dijo la hermana Nelson. “Es mandato y reconocido por Él porque acerca a un esposo y una esposa, y conjuntamente los acerca más al Señor”. Explicó que la pureza personal es la clave del verdadero amor. “Contrariamente a lo que afirman todos sus promotores, la pornografía realmente evitará que experimenten el tipo de intimidad más maravilloso”.
“Mientras que el sexo mundano es lujurioso y mata el amor, la intimidad matrimonial genera más amor”, dijo la hermana Nelson.
El Presidente Nelson concluyó: “Si ustedes continúan aprendiendo todo lo que puedan acerca de Jesucristo, le prometo que su amor por Él, y por las leyes de Dios, crecerá más allá de lo que actualmente se imaginan. Les prometo también que su capacidad de alejarse del pecado aumentará. Su deseo de guardar los mandamientos se disparará. ”
Puedes ver la transmisión completa aquí
Fuente: mormonsud.org