Primera visita del Elder Dieter F. Utchdorf a Uruguay

Elder Dieter F. Utchdorf, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles se reunió con cientos de líderes de la Iglesia en Uruguay

Como parte de una gira por Uruguay y Chile, el Elder Dieter F. Utchdorf, se reunió el sábado 8 de febrero, desde temprano a la mañana, con misioneros y líderes de la Iglesia, pertenecientes a la Misión Uruguay Montevideo Oeste.

Sus enseñanzas estuvieron centradas en dos temas fundamentales, a saber, la importancia de la ministración a la manera del Señor y la trascendencia de la prédica del Evangelio de Jesucristo. Cientos de líderes de la Iglesia tanto mujeres como hombres fueron fortalecidos en su fe al escuchar las palabras de testimonio de uno de los Doce Apóstoles del Señor Jesucristo.

Dieter F. Utchdorf nació el 6/11/1940 en Ostrava, República de Checoslovaquia. En 1947 se unió a la Iglesia junto a su familia en Zwickau, Alemania. Siendo Piloto de profesión, se desempeñó además en muchos cargos directivos en la compañía Lufthansa hasta abril de 1994, momento en que fue llamado como Autoridad General de la Iglesia.
El Elder Dieter F. Utchdorf se casó en 1962 con Harriet Reich y tienen 2 hijos, 6 nietos y 3 bisnietos. Actualmente viven en Estados Unidos.